Bienvenido a The Bradley & Bradley Times. Se publica periódicamente. En el noticiero se puede informar de nuestros nuevos éxitos obtenido a favor de nuestros clientes, y también puede aprender más de nuestra firma y de nuestros servicios. Le invitamos que nos transmita sus comentos y sugestiones tocante a nuestro boletín.
Si Su Negocio Ha Sido Demandado, Su Póliza de Seguros Puede Ahorrarle Mucho Dinero.
Por Liz Bradley

Demasiados proprietarios de negocios fallan de aprovechar de un instrumento que posiblemente pudiera ahorrarles muchos miles de dolares depués de haber sido demandado. Ese instrumento es su póliza comercial de seguros.

Si usted tiene una póliza comercial, es posible que su negocio meresca que la compañía de seguros (de aquí en adelante, "la compañía") page los honorarios de su abogada exigidos para defender la demanda contra su negocio. Por eso, es muy importante que revise sus pólizas para determinar si aplica el seguro a los hechos tocante a la demanda.

Para optimar la potencial que pueda obtener los beneficios que proeve su póliza de seguros, usted debe de evitar los errors comunes siguientes que hacen los proprietarios de negocio (y sus abogados):

No suponga que la póliza no pudiera aplicar a la demanda contra su negocio.

Algunas pólizas proeven beneficios extendidos; por eso es posible que su póliza proeva beneficios de defender su negocio tocante a agravios de anuncios publicos, agravios personales, agravios de evicción, y posiblemente otros tipos de agravios.

Notifique a su compañía de la demanda inmediatamente.

Es imperativo que usted obedesca precisamente las instrucciones de la póliza. Algunas veces la obligación de compañía de defender la demanda empieza solamente cuando usted le mande todos los documentos tocante a la demanda bajo una carta solicitando la defensa. No dejar pasar tiempo desde que recibe la demanda a submitirla a la compañía es últimamente muy importante. Usted tiene que reportar la demanda inmediatamente porque en California solo tiene el demandado 30 días para submitir su respuesta a la corte si la demanda fue entregada personalmente a usted, o a su negocio. Si recibió la demanda por correo, otra regla aplica, pero es preferible tomar la precaución de reportar la demanda inmediatamente de todos modos.

Si la compañía niega la responsabilidad de defender su negocio de la demanda, no acepte automaticamente el declino de su petición.

Pueda ser que la decisión de la compañía de no defender es incorrecta. Algunas veces la defensa es negada por que la compañía no tiene bastante información. En otras veces, puede negar la defensa porque la cobertura es problemática. Es increible, pero de vez en cuando peticiones son negadas incorrectamente sin válida razón. En ese caso, pueda ser que usted tenga que sometir demanda a la corte contra la compañía y obtener una orden que la compañía le defienda a su negocio.

Por eso, usted no debe usted aceptar la decisión que la compañía no va a defender su negocio sin obtener asesoría independiente.

Para obtener mas información sobre covertura de seguros comerciales y otros tipos de derechos de seguros, contáctenos.
Nombre:
Apellido:
Email:
Bradley & Bradley aprecia su privacidad. No revelamos a otras personas la información que nos ha sometido. Solo usamos esta información para proveerle nuestro boletín complimentario.



April 6, 2006
La Barra de Abogados de Beverly Hills recientemente presentó un programa tocante a las leyes relatadas a la industria de la televisión en programación de carácter real. Elizabeth fue invitada oradora especial no solo por ser abogada pero sino porque tiene experiencia considerable como participante en ese tipo de programación.
BRADLEY & BRADLEY, LLP, 5900 Wilshire Blvd. Suite 2600, Los Angeles, CA 90038310-499-5603Fax: 310-499-5613info@twobradleys.com

( Lea nuestro renuncio legal...)