Bradley & Bradley es una firma de abogadas enfocada en litigación de negocio, suficientemente fuerte para enfrentarse a cualquier tipo de bufete o despacho y con la suficiente pericia y astucia para solucionar prevalecientemente problemás jurídicos, no importa que tan complejos sean estos, antes de que los gastos por litigio se vuelvan prohibitivos. Sea impresa o individual, en Inglés o en Español, podemos ayudarle a obtener justicia.
Nuestro bufete se enfoca en áreas tales como conflictos contractuales, competencia injusta y otros agravios jurídicos, así como en la ley de seguros. En combinación contamos con una experiencia en derecho y asesoría de aproximadamente 40 años, tiempo durante el cual nuestra clientela ha variado, contando con prestigiadas empresas como las del grupo Fortune 500 y empresas extranjeras (particularmente Mexicanas), hasta propietarios de pequeñas empresas, personas físicas, así como reconocidas personalidades dentro de la industria del espectáculo.

Ya sean empresas grandes o pequeñas, lo que atrae a nuestros clientes es la atención que prestamos a cada uno de ellos - amplia experiencia, valioso criterio y pericia, servicio personalizado sobresaliente e impresionantes resultados. Nuestros clientes lo merecen.


BRADLEY & BRADLEY, LLP, 5900 Wilshire Blvd. Suite 2600, Los Angeles, CA 90038310-499-5603Fax: 310-499-5613info@twobradleys.com

( Lea nuestro renuncio legal...)