Con una combinación de 40 años de experiencia, incluyendo mas de 30 juicios al jurado y mas de 200 juicios averiguado frente el juéz, clientes desde compañías del grupo Fortune 500 hasta reconocidas personalidades del mundo de entretenimiento, hasta pequeñas empresas locales y corporaciones extranjeras, Bradley & Bradley son muy bién preparadas para cualquier conflicto en derecho.
Conflictos Contractuales
Contamos con amplia experiencia representando empresas nacionales y extranjeras tales como espectáculos, manufactura y asuntos de alta tecnología, así como a personas físicas en disputas corporativas, de sociedad, empleo, fusiones, licensias, distribución, no-competencia y otros acuerdos en general.

Competencia Injusta y Otros Agravios de Negocios
Contamos con amplia experiencia en la representación de clientes de una extensa gama de industrias, manejando disputas tales como difamación, fraude, estafas, robo, competencia injusta, malversación de datos reservados sobre procesos industriales o de comercio, propiedad intelectual y responsabilidad sobre el producto.

Ley de Seguros
Se cuenta con extensa experiencia representando a propietarios de negocios en lo referente a coverturas del seguro contra responsabilidad civil y sus relativas pólizas. Contamos particularmente con los conocimientos necesarios sobre como evitar o minimizar los gastos por litigio identificando los temas que incluye la responsabilidad que tiene la compañía aseguradora de defender a sus asegurados aún cuando la covertura sea dudosa o la aseguradora haya negado la covertura anteriormente.
Ford Motor Company
Dupont Chemicals
Atlantic Richfield Company
Century 21 Real Estate
Chevron U.S.A.
Wells Fargo Bank
The Farmers Group Of Companies
Frito Lay
American Airlines
State Of New Mexico
AMTRAK
White Consolidated Industries
Background Productions, S.A. de C.V.
Industrial Indemnity Insurance Co.
BRADLEY & BRADLEY, LLP, 5900 Wilshire Blvd. Suite 2600, Los Angeles, CA 90038310-499-5603Fax: 310-499-5613info@twobradleys.com

( Lea nuestro renuncio legal...)