Personal, accesible, y amigable son palabras que no se usan regularmente para describir un despacho de abogados, y eso es precisamente porque se estableció Bradley & Bradley. Le invitamos que tome un momento para aprender mas, relativo a las dos mujeres que no solamente salen de muy buén exito adentro de la corte, pero también fuera de la corte.

Bienvenido! Gracias por visitarnos para revisar los servicios que proveemos y para explorar nuestra historia. Si usted tiene un problema jurídico exigente, le invitamos que nos de la oportunidad de evaluar como podríamos ayudarle.  (Mas de Liz...)



Durante mis años de estudiante y como abogada recién recibida trabajé en la firma de mi famila. Estoy muy contenta de volver en círculo completo, después de mas de un decenio, para crear Bradley & Bradley, LLP, una sociedad con mi madre. Espero usar mis veinte años de experiencia en la esfera de bufetes para ayudar resolver sus disputas de negocios en la manera mas eficiente y efectiva.   (Mas de Elizabeth...)


BRADLEY & BRADLEY, LLP, 5900 Wilshire Blvd. Suite 2600, Los Angeles, CA 90038310-499-5603Fax: 310-499-5613info@twobradleys.com

( Lea nuestro renuncio legal...)